Saturday, April 18, 2020

Blog 2

Un problema grande en nuestro medio ambiente es cuando las personas tirar basura. Yo pienso que este tema es mucho importante y yo necesito hablar más sobre este tema. Yo pienso que nosotros tenemos que hablar más como esto porque es muy horrible para nuestro ambiente y nosotros no estamos hablando mucho sobre esto. Personalmente me gusta     recuece y throw away trash. Este problema no está mucho horrible como en los EEUU pero hay problemas sobre basura en todos los países. Personalmente yo voy a tirar la basura en mi casa y en los calles cerca de mi casa y reciclar basura como plástica todos los dias que puedo hacerlo. Otros personas que están en mi medio ambiente pueden hacer la misma cosa y pueden hablar con los amigos sobre este causa. Personalmente yo tengo dos botes de basura para basura y plástica. 



Stormwater drains in Philadelphia have traps to capture trash, but smaller pieces of plastic can get through all the way to the river.
https://www.wesa.fm/post/500-million-pieces-trash-found-along-pennsylvania-roads-new-litter-study#stream/0

Nosotros tenemos que tirar la basura todos los días. Nosotros tenemos que tirar la basura cada vez tienes la basura. En japón muchos personas para años están reciclando basura y otros cosas para quedarse limpia. En japón nunca una persona no caminar por los calles y comer al mismo tiempo para no tirar basura. Ellos no tienen Porteros muchas veces porque cada persona limpia su basura. Por años japón están ayudando con basura en otros países y el mundo están más alegría porque esto. En cada casa, escuela y calle todos los personas están ayudando can basura allí.
Why the Japanese don't litter | Japan Travel Cafe
https://www.google.com/url?sa=i&url=http%3A%2F%2Fjapantravelcafe.com%2Fjapanese-culture-2%2Fwhy-the-japanese-dont-litter&psig=AOvVaw2qsUtn-zeZM-fa53KiWwPJ&ust=1587434660219000&source=images&cd=vfe&ved=0CA0QjhxqFwoTCKjAmaP19egCFQAAAAAdAAAAABAD


1 comment:

  1. ¡Hola Ana! Me gusta mucho tu entrada. Es muy interesante y los fotos son chidos. ¿Pero quiero saber como podemos ser como Japón? ¿Otra cosa es como vamos a fomentar a los de más a limpiar? Estoy de acuerdo contigo en esta problema siendo serio pero pienso que necesitamos más leyes para ayudar parar esta problema. Tal vez se tenemos más programas o donaciones personas van ayudar.

    ReplyDelete