Sunday, April 5, 2020

La contaminación es un problema mas serio en el ambient medio. La contaminación es la presencia en o la introducción en el medio ambiente de una sustancia o una cosa que tiene dañino o venenoso los efectos. Hay muchos los tipos de la contaminación como el agua y el aire y la tierra. Los principales contaminantes son la industria y escape de vehículos de motor. Otras causas son derrames de petróleo y combustión de combustibles fósiles y residuos industriales. Los efectos de la contaminación son degradación del medio ambiente y mala salud humana y calentamiento global y el agotamiento de la capa de ozono o la tierra infértil. Todos lugares son afectados por la contaminación, pero ucrania y rusia son más afectados. Yo pienso que el problema es más serio porque amenaza las cosas que son necesario para personas vivir. Por ejemplo la contaminación amenaza los cultivos y animales y los bosques o agua. 

                                                                                                                                  https://www.bing.com/images/searchview=detailV2&id=EBFCD8F04F422BE4ECE2B0399EEAC09809D9213B&thid=OIP.7PSq8HpAa6DyHNHB5AqZ1AHaFj&mediaurl=https%3A%2F%2Fstatic.independent.co.uk%2Fs3fs-public%2Fthumbnails%2Fimage%2F2019%2F03%2F21%2F14%2Fwater-pollution.jpg&exph=1421&expw=1895&q=water+pollution+images&selectedindex=2&ajaxhist=0&vt=0&eim=1,2 




3 comments:

  1. Me intereso mucho tu entrada de polución en la agua y aire. Los fotos me impacten porque nunca pienso en como la agua limpia cuesta. Como con cosas simples como lavar los trastes o bañarme solo lo hago y non valoro la agua, solo la uso. Estoy de acuerdo contigo de la aire contaminado porque siento que es unas de las mas importantes problemas que tenemos.Muchos piases con dinero ponen sus factorías en latinoamérica. Esto es muy malo porque muchos de los medio ambientes ricas se mueren. Esto incluye arboles y animales como dijiste, pienso que podemos parar esto y salvar los medio ambientes si plantamos mas arboles in latinoamérica. Una cosa que los gobiernos en latinoamérica pueden crear un ley para parar esto.Muchas gracias por esto aprendí mucho y me gusto los fotos que usaste.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Emily, yo estoy acuerdo podemos parar esto y salvar los medio ambientes si plantamos mas arboles para ayudar con deforestación y la contaminación. Es importante para el ambiento medio cuando personas cuidado y trabajar para prevenir los problemas más serios como la deforestación y la contaminación. Yo soy muchas feliz estás de acuerdo porque tambien la contaminación es un problema más grande.

      Delete
  2. Yo creo que las ideas que Landan habla sobre están muy importante por las personas en este mundo para oÍr. Contaminación del aire en este mundo está muy serio y podemos ayudar con este causa. Nosotros vemos durante de la pandemia que está ocurriendo ahora que contaminación del aire está fijable. Nosotros necesitamos hacer algo para reparar el ozono y el agua. También el agua está mucho importante para quedarse puro y limpio. Cuando personas y compaÑÍas están contaminando el agua con petróleo o otras cosas está muy mal y muy triste. Yo estoy en acuerdo con Landan. Nuestro mundo necesita ayuda y podemos ayudar con la contaminación. Yo pienso que el hecho que hay mucho cosas que daña el medio ambiente está interesante pero no es bueno obviamente. Yo pienso que el salud de las personas está muy importante y cuando yo leo que hay muchas formas cómo una persona puede dañar nuestro mundo es muy triste y espantoso. Landan escribió muchas razonas que todo mundo necesitan ayudar el medio environment y especialmente la contaminacIón del aire y el agua.

    ReplyDelete