Saturday, April 4, 2020

Hay muchos problemas ambientales en nuestro mundo y yo pienso que cuando personas tiran basura es más serio de todos. Yo pienso que cuando personas tiran basura es el problema más serio porque afecta las personas, la tierra y los animales directamente. La salud de las personas puede estar en peligro o ser afectada cuando lo haces. Tirar basura significa cuando una persona deja caer o cuando deja su basura en el suelo o otros lugares que no son basureros. Cuando dejas basura afuera en un restaurante o cuando lanzas basura afuera de su carro es malo y daña el planeta. Este es un problema mundial y especificamente en las ciudades grandes. Ciudades grandes tienen muchas personas que viven allí y muchas personas significa mucha basura. Basura que las personas dejan afuera no solamente daña personas pero daña los animales tambien. Especificamente los animales que viven en el mar.

Tirar basura en León se multa con hasta 2 mil 400 pesos
de Milenio 2020

Hay mucha vida marina y cuando hay muchas personas que trabajan cerca de los mares tienen muchos problemas. Cuando peronas echan petróleo o basura generalmente in los mares los animales marinas están en peligro y pueden morir porque tiran basura allí. 

20 Frases Para No Tirar Basura y Contaminar - Lifeder
de Lifeder.com
Finalmente, yo pienso que cuando personas tiran basura es el problema más peligroso o serio porque el salud de los animales y las personas puede estar en peligro y pueden dañar la terra gravemente.
























á, é, í, ó, ú, ü, ñ, ¿, ¡

5 comments:

  1. Me gusta de lo qué hablaste de. Polución es muy importante y no hablamos mucho de esto en esta sociedad. Siento que las palabras que usaste son profundos y tocaron mi corazón. Podía ver y casi sentir los pescados y todos los animales del mar muriéndose. El photo de petróleo de veras no esperaba ver eso. Cuando escucho de eso no pienso literalmente que están tirando eso en el mar. Sólo pensé que estaban tirando un poco en el mar por accidentes o algo asi. Algo que me interesó fue el petróleo porque no pienso mucho en eso. Mucha de las veces cuando estamos hablando de polución en las clases yo pienso en plástico o basura en el mar. Nunca pienso en eso y estoy feliz de qué hablaste de esto hoy. Aprendí algo nuevo por esto, muchas gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada Emily. Yo estoy alegre que mis palabras están buenos. Yo quiero enseñar personas con mi entrada en el blog. Yo estoy muy contenta que mis palabras enseñas algo para ti. Puede ser bueno estar triste por un tiempo pequeño para aprender algo. Yo estoy contenta que aprendes que cuando tirar basura es muy mal y puedes dañar el mundo.

      Delete
  2. Estoy de acuerdo en que este es un problema importante en el mundo. Me gusta cómo cubrió los puntos principales del tema del que hablaba. Es interesante cómo incorporaste personas y animales en tu pasaje. Me gustó cómo describió los efectos con detalle. Las imágenes también traen la atención de los lectores sobre el tema. También me gusta cómo mencionaste la basura que va al mar porque mucha gente no piensa en eso. Gracias por la información. Fue muy útil.

    ReplyDelete
  3. Yo pienso que tirar basura es muy malo porque pone muchas animales y vida marina en peligro. Muchas personas no pienso que tirar basura es un problema grande porque no pueden ver los peligros que ocurre. Es interesante porque típicamente no pienso que tirar basura pueden afectos la salud de personas. Me gusta las pinturas porque muestran los malos efectos que ocurren cuando tira basura.Es no difícil para prevenir si todas personas cooperada. Yo también pienso que es interesante fue el petróleo porque no pienso que pienso mucho en eso cuando pensando sobre tirar basura.

    ReplyDelete
  4. Gracias Demasiado para tu entrada. Yo estoy muy contenta que mis palabras están buenas sobre específicas para comprender y ayudar. Mi objetivo está ayudar a las personas para comprender. Estoy apasionado de los animales y específicamente de las personas, así que me alegra que comprendas mi pasión cómo eso. Me alegra cuando hablas que la basura y cuando personas tirar basura te hice aprender algo. Estoy muy contento que mis fotos también ayuda comprender mi objeto. Gracias por su tiempo y gracias para leyendo todos mis palabras. Espero que aprendas más sobre este objeto triste y horrible que es cuando tirara basura en el mundo hoy. Me alegra que estas en acuerdo con el problema grande que está en nuestra comunidad.

    ReplyDelete