Saturday, April 18, 2020

Polución de transportación

Polución de transportación es un grande problema ambiental porque están en todo el mundo. Ejemplos de grande transportaciones afectando nuestro mundo son carros,camionetas,aviones,barcos y un poco de trenes.  Nosotros quemamos mucho petróleo por estos transportaciones. Después eso crea polución del aire y es un contribuidor al calentamiento global. Tristemente yo también contribuyo al polución porque uso mi carro. En vez de usar mi carro puedo usar un autobús o voy con amigos en carro a la escuela.  Para salir a otro lugares como ahorita o en el verano puedo tratar de usar mi patineta y el carro de mi prima. Yo siento que los humanos pueden usar bicicletas,patinetas,metros,bicicletas eléctricas,patinetas eléctricas ,carros eléctricos y más autobuses pueden ser como algo más normal. Otra cosa que yo pienso que podemos hacer es caminar a más lugares. En México caminando es  muy importante y pienso que en los Estados Unidos los americanos pueden hacer eso también si piensan que es normal o si el gobierno los empujan hacerlo. 

En NewZealend  están empujando los estándares. También están haciendo más policías para parar el uso de carros que usan gasolina. El gobierno está trabajando con las compañías eléctricas de carros para reducir los precios de los carros eléctricos más Realísticamente para personas. Ellos quieren el opción de comprar carros eléctricos para las personas y apoyan a las personas a comprar los.  Están poniendo cuotas en las personas que no usan carros eléctricos. El gobierno esta incrementado los precios y están poniendo más en puestos en la gasolina para carros que no son eléctricos. También están incrementando los precios de los versiones petróleos de carros. Esto causa que las personas que viven ahí que se vayan de los carros petróleos y que se acerquen más a los carros eléctricos. 
 https://www.treehugger.com/walking/walking-transportation-too.html

Works cited:nz.co.nz/news/political/393928/government-s-clean-car-discount-fees-for-high-emission-vehicles-would-offset-efficiency-subsidy


2 comments:

  1. !Hola emily! Yo también contribuyo al polución porque uso mi carro, pero es muy convenient. Sería muy difícil para fomentar americanas no usar sus carros, pero yo pienso que es importante para el ambiente. Nosotros americanos también pueden se acerquen a los carros eléctricos como Nueva Zelanda. También me gusta cómo sugirió que puede hacer para ayudar a este problema. Yo tengo una pregunta, ?como podemos hacer caminando más popular en los Estados Unidos como?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por dar su tiempo para leer mi entrada. Yo pienso que podemos hacer caminando más popular si personas con influencia o famosos usan caminando más como transportación. Otra cosa que podemos hacer es conseguir que mucha gente lo haga. Después de eso muchas personas van a ver esto y van a seguir a los demás. Para los adolescentes que usan carros como nosotras para ir a la escuela, pienso que si las escuelas pagan por autobuses puede ayudar mucho.

      Delete