Saturday, April 4, 2020

El gran problema de latino América con ambientales :deforestación

Tenemos muchísimos problemas ambientales en el mundo pero para ser más específicos en Latinoamérica. Esto es muy malo porque perdemos muchos árboles y verduras importantes como zanahorias, pepinos y la lechuga. Todo esto cambia el clima. Causa sequías, inundaciones, daña el suelo, la biodiversidad y más de todo el efecto invernadero. Muchas personas y el gobierno destruyen los árboles porque no piensan en los riesgos o  en las personas en el futuro. Solo están pensando en cómo pueden obtener dinero más fácil y en la producción de drogas. Si no ayudamos a parar la deforestación en latinoamérica nos vamos a morir más rápido porque no vamos a tener aire puro. El smog no te ayuda a respirar y te ensucia los pulmones. Necesitamos valorar los árboles,animales, y recursos naturales un poco mas porque algún día no van a estar ahí cuando lo  necesitamos. Si no paramos de hacer esto vamos a ver que muchos de los animales van estar extinción. Si queremos ayudar necesitamos plantar más árboles y plantas en todos lados especialmente en latinoamérica.  Si pudiéramos resucitar un bosque podría ayudar al medioambiente muchísimo.
     Si queremos ayudar necesitamos plantar más árboles y plantas en todos lados especialmente en latinoamérica.  Si pudiéramos resucitar un bosque podría ayudar al medioambiente muchísimo.

     Photo#1 cited:https://www.google.com/search?q=deforestation+photos&sxsrf=ALeKk03QuAOOe9kjRymQ5mJ0q7NGzyZh2Q:1586057587850&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=t7KQYbaqhC4UVM%253A%252CNVH78TKvVcWoyM%252C_&vet=1&usg=AI4_-kSuIssCfWKvLt3GwTIOTjHV-B4vZQ&sa=X&ved=2ahUKEwjwy_f4rNDoAhUXv54KHXRKCEAQ9QEwAXoECAoQMQ#imgrc=t
Photo #2 cited:https://www.google.com/search?q=forest+pictures&sxsrf=ALeKk03wPwRKLKNcz8vkU-2IgbOGuutAgQ:1586057750879&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwihhdbGrdDoAhVLPn0KHQd2DicQ_AUoAXoECA4QAw&biw=1024&bih=625#imgrc=eIG5NebdOK0exM

5 comments:

  1. Yo estoy de acuerdo con Emily que la deforestación es muy mala. Yo pienso que nosotros necesitamos parar esto. Si nosotros no hacemos un cosa para parar deforestación el mundo y yo vamos a ser más triste. Personalmente yo estoy pasionada sobre la deforestación. Yo estoy pasionada de esta causa especificamente en latinoamerica porque mucho de deforestación en latinoamerica está en el Amazonas. Obviamente me gusta el Amazonas porque es una parte de Brasil y mi família son de allí y apoyo mi paIIIz pero tambien me gusta mucho de los animales y las plantas. Yo estoy triste cuando yo oigo que animales estan muriendo. Tambien porque la deforestación está especificamente en una lugar muy cerca de mi hogar es muy triste. Necesitamos el aire puro y si no tenemos árboles nosotros no vamos a tener el aire puro. Finalmente yo estoy en acuerdo con emily porque obviamente deforestación está horible y muy triste.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Anna! Me siento contenta porque estás de acuerdo de la deforestación siendo malo. También estoy feliz porque eres apasionada de parar la deforestación en Latinoamérica ,como yo. Yo también me siento triste cuando escucho los animales perdiendo sus casas y muriéndose. Otra cosa que te quería decir es los ancianos y las personas que tienen problemas con sus pulmones o corazón tal vez van a sufrir mucho esta problema. Si no paramos esto vamos a estar enfermos y nos va a afectar en el futuro. Muchas gracias por dar tu tiempo para leer mi entrada.

      Delete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Yo estoy de acuerdo que la deforestación es una problema mas serio porque sin los arboles no hay el aire puro.Es importante comprender porque afecta las personas y las animales. No lo sé cómo la producción de drogas es alguna cosa que las personas pueden obtienen de la deforestación, pero yo comprendo cómo los personas pueden obtienen dinero. Me gusta las pinturas porque muestran el bosque antes y después de la destrucción de las arboles. Es interesante que la deforestación puede causa sequias, inundaciones, daña el suelo y la biodiversidad. Es importante limitar la deforestación para el beneficio de Latinoamérica y el resto del mundo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Aminah! Estoy muy feliz porque estas de acuerdo con deforestación siendo unas de las problemas más serias. Estoy de acuerdo contigo en tu comento de cómo los inundaciones, sequías y la biodiversidad son efectos interesantes. Estaba pensando en cómo ayudar para deforestación. Sí el gobierno agarra fondos, podemos pagar a personas para plantar más árboles. Otra cosa que podemos hacer para parar la deforestación es que podemos usar algo que puede sustituir madera. Muchas gracias por dando tu tiempo para leer mi entrada.

      Delete