Friday, May 1, 2020

Blog Post 3

UN HÉROE

Un héroe es una persona que es admirada o idealizada por su coraje, logros sobresalientes o cualidades nobles. Para mí, un héroe tiene una mentalidad de trabajadora, humilde y desinteresado. Es importante para un héroe tenga empatía y compasión por los demás. También un héroe es alguien que supera las dificultades para lograr su éxito. 


Mi héroe es Carli Llyod. Ella es una jugadora de futbol profesional. Carli tiene 37 años y es de Delran, New Jersey. Ella es una capitana de su equipo de fùtbol de Estados Unidos. Carli es una héroe para mi porque su ética de trabajo, determinación, y actitud. Cuando practicando un deporte es muy fácil perder su carácter pero Carli no pierde la suya. Yo pienso que ella es una jugadora excelente y una inspiración para muchos. En 2015, Carli ganó el CONCACAF jugadora del año y gol del año. En 2017, ella fue incluida en el Salón de la Fama de New Jersey. También ella marcó el gol ganador en los cuartos de final de el Mundial contra China. Carli tiene muchas más logros en su carrera y más por venir. 


2 comments:

  1. ¡Hola Aminah! Me interesó tu héroe que hablaste de. Ella si tiene mucho talento y se ve simpática. ¿ Estoy pensando que tú también juegas fútbol o estás en el equipo de tu escuela no? Cuando la veo no pienso que es muy presumida con sus trofeos y que es alguien que está haciendo cambio.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Emily para su respuesta ! Si mi favorita deportes es futbol y yo juego para la escuela. También para mí ella no es presumida y me gusta su personalidad. Estoy contenta que estas interesada sobre me héroe.

      Delete